Follow my blog with Bloglovin escapology: lo que no -en verano-

lo que no -en verano-

Sabéis que soy defensora acérrima del verano, como una espartana frente a los atenienses. Amante del mar y de su magia, de la felicidad que produce, de los destinos de vacaciones, del sol... pero en esta estación, como en las otras hay cosas que no. Cosas por las que no paso. 

Como los ugly shoes, que no los llaman así por nada (y ya con calcetines...). Yo sé que son comodísimos, pero también muchos otros tipos de calzado que no parezcan ortopédicos; que ya tendremos tiempo.
Confío en que se cumpla rápido aquel "todo lo que es moda pasa de moda" atribuido a Coco Chanel.
vía
Los "dónde va Vicente? donde va la gente". Masificaciones, playas en las que no hay espacio para la toalla, paseos por los que no se puede pasear, imposible reservar en tu restaurante favorito durante meses y hacer cola para una mesa en una terraza. Hacer cola general es algo que no -durante todo el año, no sólo ahora-.
vía
Y bien está que haga calor, y patos al agua. Pero no calor asfixiante. Me gustan las chaquetas, rebequitas, americanas, perfectos, cazadoras, saharianas, parkas, gabardinas... que refresque por las noches!.

como esta, de zara FW1415
Y las fotos de los restaurantes a pie de playa. ¿de verdad es necesaria una foto de unos calamares a la romana? No sé qué información nueva nos aporta. Por más que una imagen valga más que mil palabras, calamares son eso, calamares.

rabas en La Maruca, donde si.

Moreno artificial, naranja y acartonado. No todo el mundo puede conseguir un bronceado dorado -esto me lleva a otra cosa que no: pasar el verano bajo los focos de la oficina-, por eso en Violet Grey dan algunas pautas para que tu moreno de mentira no parezca de mentira, ya lo dicen:
vía

 Y entiendo que una vez que hemos cogido tono lo más apetecible es hacerse fotos y dar envidia a los que aún no, pero erradiquemos la fea costumbre de compartir nuestros muslos en las redes sociales. Creemos una plataforma, firmemos una petición, pero que se termine esta práctica que da el pistoletazo del verano y es otra de esas cosas que no.
vía
Pero tampoco me gustan los pies por todas partes, sobre todo los feos; ni la arena que quema ni la que se mete por donde no debe. Las picaduras de mosquito y el sonido de una mosca gorda, de las verdes, zumbando. También son que no los atascos, la canción del verano, el aire acondicionado, los posados de las famosas y el olor de la ciudad.

¿Tenéis algún NO rotundo en verano que añadir?


2 comentarios:

  1. The article is interesting and engaging. If you have time please visit the website: criar email hotmail

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...