Follow my blog with Bloglovin escapology: lo que no me puedo sacar de la cabeza, ni de las manos.

lo que no me puedo sacar de la cabeza, ni de las manos.

Este mes estoy especialmente contenta, y es que como un buen comienzo de curso que se precie, ha llegado cargado de novedades y planes apetecibles, que van cayendo en mis manos al tiempo que las hojas caducas aterrizan en el suelo.

Mi viaje a Estambul ha sido un arranque más que potente, que pone el listón altísimo, y a mi, en la responsabilidad de no bajar el ritmo, ni la guardia, para no caer en el aburrimiento.
Así, de allí me he traído mi último placer descubierto, que es el té de manzana. Otoño es esa estación que se presta a sentarse frente a la chimenea para mirar por la ventana la lluvia caer, o el viento entre las ramas. El té de manzana turco es el compañero perfecto para ese momento tan dominguero, sin caer en el carácter despectivo de la palabra, sino en el inmenso placer que transmite el terminar en paz la semana.


El otoño también ha traído nuevas catas de vinos a Señorita Malauva (C/Arribas, Valladolid y C/ Barbieri, Madrid), que una vez más se convierte en el plan perfecto para terminar el día, probando vinos sorprendentes, como los de la Bodega Cinema, el jueves pasado, una auténtica oda al cine, perfecto ahora que está a puntito de comenzar la Semana Internacional del Cine de Valladolid, SEMINCI.



Sara me trajo su libro, me arrastró hasta su concierto, y juntas tarareamos su canciones en el viaje de vuelta, saboreando las palabras y haciéndolas nuestras. Las palabras de Marwan. Risa y nostalgia de amor en una fría noche en un rincón de la montaña palentina. Que no tiene aeropuerto, no, pero sus montañas tocan el cielo y te hacen viajar sin salir de sus valles.


Y en mi iPod no deja de sonar el nuevo disco de Lilly Wood and The Prick. Porque @letit_bit me dio los buenos días con una de sus canciones y desde entonces es la banda sonora de mi pie derecho al levantarme de la cama.
Su nuevo trabajo está a punto de caramelo, y Middle Of The Night es su primer tema:


Pero no todo es salir, y cantar, y brincar. Y también encuentro ratos para estar conmigo misma, para disfrutar de la serenidad del dolce fare niente, o de la lectura de un buen libro.
Ahora mismo mi mesita está ocupada por "El señor de las moscas" de William Golding y una libreta en la que anoto los conceptos que me llaman la atención de sus páginas.



También dejo que pase el tiempo jugando a LogosQuiz, que consiste en adivinar las empresas que se encuentran detrás de los logotipos de cada nivel.  ¡Es adictivo! Y ya veo marcas y logos por todas partes.
¡Que también me gusta "desintensificar" a veces! 



Y no puedo bajar el ritmo, no puedo dejar de moverme. Quizá consiga que mi otoño se parezca un poco a la última campaña 55DSL : "Beyond Mountains, More Mountains", y me traslade hasta Italia en busca de mi bota, con una historia en la mochila y miles de nuevas palabras aprendidas.
He visto este vídeo ya varias veces, y seguramente lo veré algunas más. Si os ha dado pereza dar al play de los vídeos anteriores no importa, pero esta preciosidad lo tenéis que ver.


¿No os encanta?
Ciao ciao Chow chow, que paséis un feliz martes

9 comentarios:

  1. Tooooooomaaaa!!! 3 de 7 conmigo!!!
    Jajaja
    Vinos, Vídeos, Veneno en las palabras... también nos gusta la V!

    Me está requetechiflando esto de completar el abecedario tête à tête... benditos gin tonics de aquel miércoles de invierno!!

    mua mua

    ResponderEliminar
  2. Tia me lujo, de vuelta de viaje, relax, estar contigo misma, con un libro, con tu libreta... no puedo dejar de oir Marwan-Angeles.... como me gusta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Échale un ojo a esto, aquí Miss Escapology y una servidora pasamos tanto tiempo juntas que publicamos en sincronía!

      http://besosvelocidadchampagne.blogspot.com.es/2012/10/serendipias.html

      Muaaa

      Eliminar
  3. Entre las catas, las charlas, momentos de tranquilidad, música y lectura....
    Yo me quiero ir unos días contigo que me vendría muy bien salir de esta burbuja de "no parar"
    Me ha encantado leerte te veo tranquila, positiva y disfrutando de ti misma eso es muy bueno !!!!!!
    Beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué video más chulo! qué paisajes, qué acento... y qué guapos los dos ^^
    ese té de manzana huele bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16.10.12

    Ohhh!!!té de manzana!!que envidia con lo adicta que soy a las infusiones, algún día iré a Estambul y me traeré una maleta llena de ellos!!y el último vídeo me ha encantado!!que fotos, que chica más mona, que paisajes!!!como bien diceas es precioso!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. El té me gusta mucho y el vídeo de final es encantador.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuanta tranquilidad! un Te de manzana,un libro,música.... todo perfecto para esta estación! Me encanta,así es como veo yo el otoño,con tranquilidad,arropada por una manta y disfrutando de pequeños placeres.
    Precioso el video del final!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el video! y que post mas.. Que paz me has dado!!
    Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...