Follow my blog with Bloglovin escapology: de cine

de cine

Cuando veo una película me sumerjo completamente en la historia, y me emociono, me entristezco o me ansía saber qué pasará, tanto o más que el protagonista. 
Por eso  muy a menudo, empapada de colores y sentimientos paso por alto algunos detalles que, sin embargo, no dejan indiferentes a muchos otros: cámaras reflejadas en un cristal (Titanic), etiquetas que sobresalen en una película de piratas (Piratas del Caribe y la Maldición e la Perla Negra), o una bombona de gas que consigue mover una cuadriga romana (Gladiator)

Siempre me ha hecho gracia que alguien se dé cuenta de esos errores que restan credibilidad y nos recuerdan que el cine no es más  que una fantasía.

Pero también me encanta ver cómo se admira el buenhacer y nos enseñan las curiosidades de los largometrajes. Y aún más si lo podemos ojear en una web tan bien hecha como ésta:



En clothesonfilm.com tenemos el privilegio de descubrir y analizar, al pormenor, el vestuario utilizado en las películas, para aquellos que, como yo, si no es completamente doloroso a la visión, no se dan cuenta de los pequeños detalles.



2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! Yo soy de la que ve muy pocas películas y que sobre todo se queda con las frases claves, las apunta, las relee. Mi novio se queda con todos esos detalles de los que hablas, me encantan porque es verdad son pura fantasía pero muchas veces nos vemos tan reflejadas en ellas. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy como tú! tengo mil libretitas por todas partes con frases e ideas de pelis, libros...
      Así que a mi esto me deja :O

      Eliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...