Follow my blog with Bloglovin escapology: amor de verano

amor de verano

El día que el verano llegó para quedarse nos pilló con el bañador puesto. Y fue una suerte porque el calor golpeaba fuerte al borde del mar. La brisa traía olor a sal y a sardinas, y el sonido de la risa de los niños montando en bicicleta por el pinar.
Tú no lo sabes, pero ese día yo me enamoré.


De los chiringuitos; como Tangana, en Valdevaqueros –Tarifa – . El año pasado ya os hablé del destino perfecto de sol, playa y mojitos al atardecer que es, pero olvidé los batidos y las hamburguesas de este oasis azul tropical a pie de playa.
fotos vía Instagram (@aliescapology). "El tumbao" Tarifa 2013
De las bicicletas, que no son solo para el verano. No, que va, pero en verano se disfrutan más.

vía
De no hacer nada. Y ver pasar el tiempo, y los pájaros, y las moscas. Y las páginas de un libro tras otro entre tus dedos. Y un avión que cruza el cielo. 

Croce del Sud Hotel, Mogadiscio, Ethiopia, 1984, Raymond Depardon. Vía
De las velas y las bombillas en terrazas y jardines por la noche, de las sombras que proyectan .en la pared, de los cines al aire libre y las películas proyectadas, un año más, sobre las pistas de tenis cada viernes. En Madrid también este verano, en El Cuartel by City Lights (C/ Conde Duque), o en Fescinal (Parque de la Bombilla)

El Cuartel by City Lights. Vía

De los dedos al aire. Y caminar descalza por la hierba húmeda. Puede que los pies sean una cosa fea, pero tienen su gracia, aún más con las uñas de colores y el empeine moreno. De la ropa blanca y vaporosa y los bikinis estampados. Colorterapia.

Vogue Italia Abril 2007. Vía

Del agua del mar, de los ríos y lagos, de nuestra piscina, de los aspersores del parque. El calor tiene sentido entonces.

 
foto de Alicia Villar
¿Qué te enamora del verano?

3 comentarios:

  1. Queda poco que añadir a los enamoramientos del verano, para mi el verano significa amigos, risas, mar y lecturas!
    Buen verano, me quedo por aquí para seguir leyéndote, un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué pena que sea tan cortito, verdad?
      Por aquí nos vemos, gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Thank you for your sharing. Thanks to this article I can learn more things. Expand your knowledge and abilities. Actually the article is very practical. Thank you! State of decay 2

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...