Follow my blog with Bloglovin escapology: los tulipanes brotan en primavera

los tulipanes brotan en primavera

Hice esta foto en Abril. Y ya no están.


La siguiente vez que fui por allí ya solo quedaba el tallo, como recuerdo de lo que fue. Y al final, eso es lo que queda, el recuerdo. Me alegro de haber llegado a tiempo para ver las flores, para fotografiarlas.
El año pasado, ni siquiera se dignaron a salir. Doce meses después se han levantado orgullosos para pavonearse de sus colores.

Es como un amor de verano que ocurre en primavera. Un amor intenso y efímero que, quizá, cuando vuelva a brotar saldrá más fuerte o quizá, se perderá entre la tierra.

*  Foto de Alicia V.

Feliz día de primavera
[más en facebook y twitter]



3 comentarios:

  1. Es lo que tienen las cosas bonitas, cuando se pierden duele más...
    Feliz miércoles


    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, es lo que tienen las cosas bonitas. Ains Aliii qué bien escribes y qué bien me vino conocerte.
    En verano tienes que venir a pasar unos días aquí con nosotros. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi padre siempre regala libros por cumpleaños, santos, Reyes y nunca les faltan la dedicatoria. Esta fue la que me puso en una ocasión: "Y los hombres inventaron la memoria para recordar el dulce aroma de las flores aun después de haberse marquitado...". Hoy le va ni que pintado a tu post. Feliz miércoles!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...