Sé que de lo que os hablo hoy no es nada nuevo, pero a mi me tiene emocionada. INSTAGRAM.
¿Y por qué tanta emoción? Porque dicen que lo bueno se hace esperar, y yo he esperado mucho.
Veía como a mi alrededor todo el mundo todo el mundo se convertía en foodie , fotografiando cada plato, té o pasta que se le ponía por delante. Las flores de los jardines o calles de los demás eran más bonitas, con más colores y mucho más frescas que ninguna de las que yo viera. Y encontraban frases con mensaje oculto en las baldosas de la ciudad, en lugares donde, al parecer, mi vista no parecía alcanzar.
Las fiestas de mis contactos parecían más fiestas que la mía. No había nadie que tuviera los pies feos en primavera. ¡Con la mala fama que tienen! Y es que un filtro lo arregla todo.
Por no hablar de los desayunos. De repente el desayuno por fin se convertía en la comida más importante del día y las meriendas se han vuelto a poner de moda.
Lo peor de todo comenzó cuando también yo empecé a ver bodegones e imágenes cuadradas por todas partes. Y así ocurrió: ahora instagrameo, y si queréis saber en cuantos tópicos llego a caer podéis verlo en mi cuenta, @alioli_ole (aunque todavía soy una novata).
Y vosotros, ¿a quién seguís en Instagram?
[más en facebook y twitter]
*fotografías Instagram
Instagram mola mil!
ResponderEliminarVoy a ver si te encuentro.
Un beos.
Jajaja Es como vivir la vida en un anuncio de cerveza! Yo no utlizo Instagram, sino Hipstamatic, pero sólo vale para el Iphone. Las fotos preciosas...
ResponderEliminaraliceinbo2.blogspot.com
ehhhhhh... compro vocal... yo no sigo a nadie en instagran jajaj, yo hago fotos y... ulitizo el instagran, no???? jajjaj sabía que algo estaba haciendo mal jajaja.
ResponderEliminarBienvenida almundo de cuatro esquinassss. Y sisi, las milquinientas versiones de desayunos estan a la orden del dia! Feliz finde.
ResponderEliminarHttp://antojadaporvocacion.com