Follow my blog with Bloglovin escapology: placeres de Marzo

placeres de Marzo

Este mes tiene algo que no sé qué es que me pone de buen humor. ¿Os pasa? Supongo que es el inicio de la primavera, pero ya antes del 21 se me empieza a notar en la cara.


fotografía desde bluepueblo
Por eso es un mes genial para viajar. Yo estoy pensando en visitar Sevilla para ver a esos amigos que hace tiempo (¡¡años!!) que no veo. 


imagen vía
Quizá allí ese fin de semana, o aquí el resto de Marzo, pueda preparar alguno de los cócteles que nos enseña @delgraphica en Chocoas y sus Viernes on the rocks, su nueva sección que me ha encantado, ¡y eso que sólo lleva una publicación! Y es que una bebida bien preparada, conversación y buena música sí que es el cóctel perfecto.


imagen vía Chocoas
No es un secreto que las letras de Quique Gonzáles atrapan a quien las escucha. También sus conciertos. Nunca he estado en uno, pero cuenta la leyenda que una vez que vas a uno tu corazón se queda allí, bebiendo de las últimas notas de su guitarra una y otra vez. Y como no me gusta hablar por hablar y el Sr. Quique vendrá por Valladolid el día 23, es uno de mis planes premeditados este mes.




Además este año las vacaciones de Semana Santa han caído muy pronto y no tendremos que esperar mucho para disfrutarlas. Suelo viajar por estas fechas pero este año me quedo aquí. Y es que esta vez voy a barrer para casa, porque la Semana Santa de Valladolid tiene mucha solera y sus procesiones tienen sonido de infancia retumbando sus tambores en mi interior.

Este año, tradición.

Y...hablando de tradiciones... Por aquí se dice que

"el Domingo de Ramos, el que no estrena no tiene manos", y yo espero que haga bueno para seguir conservando las mías y usar este anillo de Laonato, encontrado en Etsy y que espero tener para entonces.


vía Etsy
¿Qué planes tenéis para Marzo?
[más en facebook y twitter]

9 comentarios:

  1. Vermouth vermouth vermouth!!! =D
    Yeah, babe, prometo sincronizar agendas y relojes cual Power Ranger!!! (guiño guiño, muy de los '90, que te pronostico un marzo vintage, yatúsabe'!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué 90´s andamos Saris!! Propongo lista en papel de todos nuestros planes, encabezados por esos vermouths tan mentados y poco explotados (de momento...)

      Eliminar
    2. Aceptamos carajillo como bebida inspiracional

      Eliminar
    3. Aceptamos carajillo como bebida inspiracional

      Eliminar
  2. Síiii marzo, solecito (no sé si durará muchos días) y planes primaverales, ¡qué ganas! Sobre todo de Semana Santa y desconectar un poquito, que lo necesitamos más que nunca ;)))) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira lo poco que nos ha durado...aquí ya llueve como si no hubiera mañana!!
      Gracias Mai :)

      Eliminar
  3. Espero que disfrutes en mi ciudad, seguro que sí!! De Quique González me encanta "De haberlo sabido", la letra y la melodía son súper melancólicos, no sé porqué me gustan tanto las canciones tristes! Es lo que tiene ser fan de los Smiths!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que es porque sacamos algo de ellas siempre, o nos recuerdan vivencias..
      aaay!! todavía no sé si voy a poder bajar al sur, pero no veas las ganas que tengoo!!!
      Gracias Rebeca :) Un beso!

      Eliminar
  4. Aix, no había visto la mención de mis viernes on the rocks. Me encanta!! gracias :_)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...