Follow my blog with Bloglovin escapology: eau de musique

eau de musique

No tengo ni idea de la razón por la que la ciudad está tan callada durante los meses más fríos. Supongo que en esa frase esta la respuesta misma, que a nadie le apetece gritar o cantar con frío, siquiera salir de casa, como si se congelaran las palabras nada más salir de la boca.


vía
Puede que, siguiendo con un razonamiento lógico, por eso escucho más música en invierno al caminar por la calle. Las notas dotan de un carisma diferente a la ciudad, se envuelve en una nebulosa melódica y las aristas de la realidad se enternecen con cada vibración de sonido en mis oídos.

Siempre he sido muy ecléctica en cuanto a gustos musicales. Éstos varían en mi pantalla tanto como yo, pero toda mi música tiene algo en común, otorgarle una banda sonora a cada momento, hacerlo único e inolvidable. 


Supongo que tras haber sobrevivido a la Navidad con éxito sin haber caído en la televisiva tentación de comprar un perfume, algo tenía que quedar, y últimamente camino entre los coches, distraída, en mi propio anuncio-eau-de-toilette-pour-femme con una track list similar a esta en mi iPod (haz click en cada una y escucha!):


Città vuota - Mina
Catch me... Cacharel
Perfect - Fairground Attraction
Cranky Moon - Samantha Shelton
La femme canon - Maya Barsony
Heavy Cross - Gossip
Oh Johnny! Oh Johnny Oh! - The Andrew´s sisters
La vie en rose - Edith Piaf
Parlami d'Amore Mariù - Achille Togliani
Love - Jareth
Beautiful days - Venus
Radio Girls - The Phenomenal Handclap Band
Lie Down in Darkness - Moby
Sunday girl - Florrie
El Hueco - Juliana R.

Vaaale... ¡y también me encanta esta!:


¡Feliz lunes!
[más en facebook y twitter].
*imágenes vía Pinterest

4 comentarios:

  1. Necesito que toi et moi hagamos una lista de spotify open de esas de intercambio de música, venga porfiiiii!!! He metido estas en una lista hacía tiempo que no las escuchaba!!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh! clarooo!! voy a ver si te encuentro en spoti, que siempre vienen bien nuevas adquisiciones musicales :)

      Eliminar
  2. Algún grupo que pones no lo conocía... pero me han encantado! Love Mina!

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. más fácil todavía!
    Aquí teneis mi lista spotify de canciones de anuncio :) ¡A bailar!
    http://ow.ly/gP8S9

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...