Es muy común que Enero sea el último de los meses favoritos de la gente: hace frío, la famosa cuesta, y llueve, hay que cumplir nuevos y costosos propósitos, se acabaron las vacaciones...
vía Pinterest |
¡Pero también hay muchos pequeños placeres por disfrutar!
Este año no me he marcado propósitos concretos, sino genéricos y muy personales; Uno de los confesables es leer más. En realidad mes tras mes me propongo lo mismo -siempre lo cumplo- y se ha convertido en hábito, mi hábito favorito.
Para este mes hay tres libros esperando en mi librería a ser el siguiente por devorar:
Baila, baila, baila de Haruki Murakami Alicia en el País de las Maravillas / A través del espejo/ La caza de Snark, de Lewis Carroll Las voces bajas, de Manuel Rivas |
En Enero me he propuesto usar más colores. ¿Por qué esperar a la primavera? El invierno no tiene porqué ser negro o marrón. Empezaré poco a poco, con lacas de uñas, por ejemplo.
¿os apuntáis a mi colorterapia invernal?
Me gusta desayunar bien, es uno de mis pequeños placeres diarios. El Penicilino (Pza. de la Libertad 7. Valladolid) ha sido mi último descubrimiento para empezar el día. Ya lo conocía para tomar vinos y por la noche. ¿Quién no ha pasado por aquí y ha pedido su famoso misa con zapatilla? Pero ahora este clásico vallisoletano se ha colado en mi top 10 de desayunos.
La banda sonora este mes, ya lo sabéis, la ponen las canciones de los anuncios. Pinchad en la imagen y os llevará a una lista spotify que os transformará la ciudad en en una coreografía de situaciones perfectamente orquestadas.
¿llenamos Enero de color?
Me apunto a lo de leer más a cambio de dejar a un lado la hora de tele por la noche que tampoco aporta tanto...Eso si,viva la tele cuando hay series y pelis interesantes.
ResponderEliminarGirls? Investigaré.
Muak
http://antojadaporvocacion.blogspot.com.es
Nunca había visto a enero de esa manera, es verdad... debe ser el último de los favoritos! Me gustan tus opciones para llenarlo de color!
ResponderEliminarBsss
Me gusta tu idea de la colorterapia ^^
ResponderEliminar