Follow my blog with Bloglovin escapology: ventanas

ventanas









Si estás en un lado del cristal, tus rodillas se pegan contra el radiador, poniéndolas rojas y sientes el frío en tus ojos. Ves los coches pasar por la noche y de día, la gente que camina rápido, y la que camina despacio bajo tu ventana. El camión de la basura que hace su aparición y estruendo habitual en tu calle, el apuesto hombre que toma café en la terraza del bar.
Y te preguntas ¿Dónde van? ¿Quiénes son?

Desde el otro lado del cristal no tienes pistas de qué puedes encontrar. Será una casa, una oficina o un taller. Habrá niños jugando, alguien que estudia o que cocina. Serán felices o desgraciados. La mayor parte de las veces ni alzas la cabeza para observar si hay una señora tendiendo la ropa o regando sus plantas. Pero cuando vemos una bonita ventana, te preguntas ¿Hay alguien tras ella? ¿Quién será?

[más en facebook y twitter]
* fotos de alicia
en Aachen, Berlín y Galicia

7 comentarios:

  1. Me encanta lo que has escrito y esas fotos, en verano más que por las ventanas me dio por fotografiar todos los tenderetes del barrio, ver la ropa bailar... Qué sensación :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy curiosa, bueno cotilla por naturaleza. Reconozco que lo de mirar por la ventana tiene un efecto relajante parecido a una chimenea o sentarse en un banco y ver a la gente pasarr ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de las razones por las que me gusta tanto Holanda: no existe las cortinas, todo a la vista. El paraíso del observador :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6.11.12

    Que bonitas fotos!!y lo que has escrito, me encanta la segunda la de Berlín!yo la verdad es qeu como fotógrafa que soy me mola mirar y cotillear un montón, ejeje. En clase nos enseñaron a eso,tengo disculpa, jeje

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre fotografío ventanas! Y sobre todo cuando viajo a otras ciudades europeas, que tienen ventanas a nivel de calle y puede fotografiar la ventana más lo que hay dentro (que voyeur ha sonado esto no??)

    ResponderEliminar
  6. Cuantas veces me he quedado en la ventana mirando y me he hecho la misma pregunta. Donde van, de donde vienen.
    Son muy bonitas!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias chicas! jeje todas igual de cotillas...qué respiro no ser la única! jaja Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...