Follow my blog with Bloglovin escapology: pequeños placeres hasta que acabe el día

pequeños placeres hasta que acabe el día

El domingo pasado, mientras me marcaba una carrera a lo largo del río a ritmo de Lenny Kravitz, pensaba en que, a pesar del frío,  ese running de domingo era la mejor idea que había tenido en mucho tiempo y lo feliz -y cansada- que me iba a ir a la cama. Descanso 100%.

Pero cada día es diferente, por eso...

... los lunes es el dia perfecto para tomar una caña o un vino con una amiga y recordar el fin de semana, y que no va a ser lunes eternamente. ¡chin, chin! El útimo lunes, nosotras brindamos por Benedetti con una botella que llevaba nuestro nombre y una perfecta y redonda tortilla de patata.


Cena tranquila y ligera + momento de sofá, manta y peli en casa para el martes, que no todo va a ser salir y salir. Esta semana he visto "Mientras duermes" donde son protagonistas Marta Etura y Luis Tosar, quien interpreta un personaje infausto y cruel que convence completamente y mantiene enganchado al espectador hasta el desenlace final.





Antes de volver a casa, los miércoles son perfectos para pasar un momento por una exposición. La quietud de las salas y el movimiento interior que transmite el arte son perfectos para terminar la jornada que está a mitad de camino para el fin de semana.
La semana pasada visité en la Sala Pasión de Valladolid la exposición "China Next Door", una muestra del gran contraste de culturas y de la introducción del capitalismo tras años de comunismo; una gran mayoría de cuadros de temática pop, con la serigrafía de Mao por Andy Warhol como broche.



Hay quien los llama juernes... aunque no llego a tanto, reconozco que el jueves es el mejor día para salir a tomar algo.
Y, señores, el fin de semana ya está aquí. ¡Pasen y vean! ¡Ofrece mil posibilidades!


¡Feliz lunes!
[más en facebook y twitter]

7 comentarios:

  1. Me encantan tus semanas, frescas, originales, didácticas y me hacen pensar muy mucho :-))))) besos preciosa a por esta semana!!!

    ResponderEliminar
  2. genial entrada, con un poco de todoo!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu semana. Las exposiciones me encantan. Hacen que el día se dibuje diferente. El cine también me gusta y por supuesto el vino. Hay un Idoia negre por ahí que también lo probé un día y no está mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5.11.12

    Tú ya la tortilla!!!jajajaja, y me encanta tb Lenny Kravitz, y que suerte viste el Mao de wARHOL!!!!!

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj eso eso, tú y la tortilla!

    Eso sí, que bien te lo montas siempre ;) Yo vi hace no mucho "Mientras duermes" y qué agobio de peli!!!

    ¿Te acuerdas que me preguntabas por ese viaje a la India? Pues ya está aquí :D

    Un besote enoooorme (ya que vengo de uvas a peras, que te duren mis besos )

    ResponderEliminar
  6. Alicia, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia! Qué ilusión me ha hecho tu comentario...sobretodo cuando llevaba tanto tiempo sin publicar nada. Todo un empujón de ánimo!! Gracias :)

      Eliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...