Follow my blog with Bloglovin escapology: click*!

click*!

A falta de instagram, bien vale cualquier otro programita. En mi caso, MOLOME, como ya os conté aquí hace unos meses. Porque no a todas partes puedo llevar la cámara grande, y no hay otra manera de inmortalizar mis pequeños placeres que con el móvil.  Este ha sido un mes muy completo, ¡y de lo más fotogénico!

El concierto de Marwan en Aguilar de Campoo y la sorpresa de sus bares donde, tomando un bloody mary y algo más, nos acompañaron dos galanes desde sus paredes.


Beber vinos con etiquetado inolvidable. Bodegas Cinema, patrocinador de SEMINCI, y Capitán Malauva, que nos dice lo que ya sabíamos, que el vino es todo.
"el vino es todo, es el mar, las botas de siete leguas, la alfombra mágica, el loro de siete lenguas"
Y hablando de cine... sumergirme durante una semana en la SEMINCI, y dejarme inspirar por sus pantallas.

Descubrir este pequeño restaurante en Estambul, cerca de la Plaza Taksim, en el que probé la comida turca típica, recién salida de los fogones locales  más caseros. (Klèmuri, en Büyükparmakkapı Tel Sokak 2, Istambul)


Comer el último trozo de tortilla en Vino Tinto a las 00:00 de un viernes lleno de sorpresas.
Que si, yo continúo a la caza de la tortilla perfecta.


Los puestos de flores en la calle...
... y el cielo azul de algunos días de otoño.

Estas han sido las imágenes que no sabía que me iba a encontrar este octubre.
¡Feliz lunes!
[más en facebook y twitter]
*fotos de alicia

8 comentarios:

  1. Las fotos son geniales menuda ruta tan buen te has hecho me gusta muchísimo, se te ve encantada disfrutando de pequeños placeres como estos :-))) Ahora a por esta semana tan corta ¡qué bien!

    ResponderEliminar
  2. No sé si bendecir o maldecir aquella tortilla.... como dicen por ahí: !Qué noche la de aquel día!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tuss fotos. Tengo un móvil sin cámara, parece un walkie-talkie, pero la mejor tortilla de patatas es... la de una servidora. Un día le hago una foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30.10.12

    geniales las fotos y los momentos!!y a ver si encuentras LA TORTILLA!!jeje

    un besote grande y por cierto sigo en la bloggosfera, me daba mucha pena despedirme de vosotras y del mundo blogger!

    un besote grande!

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy aquíii! Lo prometido es deuda ;)

    Has acabado octubre antes de la cuenta eh! Y no te quejarás encima!
    Me encantan los puestos de flores, paso 2 de camino a la biblioteca (estoy monotemática) y me alegran el día :)

    Buenas noches de martes :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo otro programa que es gratuito también y que se llama :
    pixlr-o-matic

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo voy a mirar, que este se me queda corto ya! Gracias :))

      Eliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...