Follow my blog with Bloglovin escapology: swap sugarnight}

swap sugarnight}

El otro día estaba en una terraza con un amigo, cuando de repente empezó despistarse, y noté que no me escuchaba. Seguramente creáis que lo que le contaba con tanto entusiasmo era un peñazo y él se había ido con sus musas.
Pero no.
En la mesa de al lado había dos parejas y un niño. Mi amigo estaba averiguando de quién era hijo el niño y poco a poco, fue creando una historia. El padre no era el padre, pero lo asumía. Era el amigo... y ellos...ellos estaban enamorados. Toda una telenovela para una tarde de lunes. Vamos, un dramón.

Estamos tan expuestos a imágenes, situaciones e historias de todo tipo que olvidamos eso de que la ficción supera a la realidad. Me gusta, a veces, hacer como mi amigo, y pararme a reflexionar qué se esconde detrás de la vida de alguien, detrás de un gesto o de una fotografía.

Estaba leyendo a Marlen, de LlámaloX, y me encontré con algo que me venía al pelo: un swap de fotografías e historias, organizado por SUGARNIGHT.

En seguida me pareció una idea genial. 
¡Por fin recibiría una carta que no es del banco!
¡Y conocería una verdadera historia escondida en una fotografía!

AQUÍ podéis encontrar lo qué hay que hacer para participar en esta iniciativa, que cuesta muy poquito, y hace mucha ilusión. Tanto si tenéis blog como si no. Si vivís en España o fuera. Si tenéis mucho que contar, o creéis que no. Todos tenemos algo en nuestro time line.

¿Os animáis?
¡Feliz fin de semana!



6 comentarios:

  1. Bueno, me ha encantado el post, pq yo soy también muy muy peliculera, y me imagino de todo ajjaja. Y lo del swap fotográfico uhhhhmmm es myy muy interesante¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajaja! Terminé ayer mi post para el lunes y mi gran vuelta, y algo que comentaba es lo mucho que he disfrutado tomando fotos de desconocidos e imaginándome sus conversaciones, yo también quiero apuntarme!!! ;-)))

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7.9.12

    Que bien!!!!una más!!la verdad es que es una idea muy, muy bonita!!y me ha encantado la introducción que has hecho a lo del swap!!y tb muchas gracias por mencionarme

    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo hago eso siempre el metro. Y seguro que si hay alguien intentando adivinar mi vida...no acierta que soy de las que me imagino la vida de todos los demás.
    Me encanta cuando crees haber descubierto el mayor dramón de todo el metro :)

    Me miraré lo del swap! :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. jajaja así me gusta! Personas imaginativas :)
    Ya os estoy viendo apuntadas al swap! c´mon!
    beso a todas!

    ResponderEliminar
  6. jajaja así me gusta! Personas imaginativas :)
    Ya os estoy viendo apuntadas al swap! c´mon!
    beso a todas!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...