Follow my blog with Bloglovin escapology: la guinda del pastel

la guinda del pastel

Siempre me ha gustado conducir.
Al principio me daba miedo salir a la autovía, adelantar a camiones, incorporarme a vías en las que los otros coches circulaban rápido. También me daba miedo conducir de noche, y con lluvia. Y todo junto, ni os cuento. Autovía, camiones, velocidad, oscuridad y lluvia. Caos total.
Pero eso era al principio. Con el tiempo incluso le he cogido un gustillo a todos esos elementos.
Es el "más-difícil-todavía". Una vez que haces malabares con tres pelotas, ¿por qué no con cuatro?

Así que anoche volvía a casa por una autovía infinita, llena de camiones estilo transformer y con una llovizna incómoda, no era suficiente para dar los limpias, pero sin ellos no veías ni al camión de enfrente convirtiéndose en monstruo mecanizado.
Todo esto, y disfrutando. Porque con el tiempo y la práctica, se aprende a disfrutar,
Sintonicé cualquier emisora de radiofórumula. Cantar en el coche es uno de los mejores placeres que conozco. Así iba yo emulando a Calamaro...




Cuando al final del horizonte, donde se acaban los caminos, estallaron miles de fuegos artificiales.



No pude evitar sonreír.
¿Cuántas cosas que no esperamos nos sucederán en esta vida? Al final de un día, de una semana, de una etapa...o quizá al principio.
Cerca de mi casa, paré el coche, y disfruté de la explosión de luces de colores en el cielo.

¡Vaya manera de terminar la semana!
[más en facebook y twitter]

*fotos de alicia
     Más AQUÍ

3 comentarios:

  1. Qué bonito, qué bonito... Esos momentos son únicos ;-)
    Me encanta conducir, pienso en muchas cosas me dejo llevar por la música la carretera que se va perdiendo. Qué bueno leerte!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta conducir. Hace unos años me compré un todo terreno y conducir pro el barro o la nieve en pistas es muy emocionante. Además siempre voy cantado con la música a tope, porque canto mal y así no se nota.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que las pequeñas cosas te hagan sonreir, es la esencia de la vida!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...