Follow my blog with Bloglovin escapology: inspiración

inspiración

Hace no mucho he empezado a utilizar Pinterest. (Me podéis encontrar AQUÍ).
Es una herramienta muy útil; a mi me sirve para buscar inspiración, como álbum de imágenes, e incluso para ordenar las ideas pictóricas o visuales. ¡Se acabó hacer miles de carpetas y subcarpetas en el ordenador!



Este martes, en la Cámara de Comercio de Valladolid, descubrí algo parecido, pero totalmente distinto a la vez: Chicisimo. 
Es cierto que escapology no es un blog de moda, que yo no muestro mis outfits, pero aún así me parece muy interesante su propuesta, tanto para los fashion bloggers, como para quienes buscamos ideas e inspiración (again...). A ver, ¡que todos nos vestimos a diario!: moda real en gente real.



Gabriel Aldamiz, co-fundador de la start-up explico su modelo de negocio y nos transmitió (al menos a mi, así fue) su espíritu emprendedor y "de flipado" - no duda en afirmar "todos los emprendedores somos unos flipados"- , algo muy necesario en los días que corren.

Para quienes vivís en Valladolid, o estáis de paso el segundo martes de cada mes, no dejéis de asistir a alguno de los cursos de iniciadores, en el que podréis imbuiros profundamente en la historia de los emprendedores que asisten para contarnos su trayectoria, su idea y su negocio.

Mientras, yo seguiré dando vueltas, a ver si encuentro LA IDEA (si si, con mayúsculas), mi chiringuito.

Vosotros, ¿usáis Pinterest?
¿Conocías Chicisimo?

2 comentarios:

  1. Sonsoles11.5.12

    Habrá que pasarse...:) Inspiración ven a mi!!!

    ResponderEliminar
  2. eso eso! investiga... y a inspirarse! ya me contarás!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...