Follow my blog with Bloglovin escapology: energía

energía

Todos tenemos una energía. Negativa, positiva. Todos la transmitimos.
En algún sitio leí que los árboles emanan energía positiva y por eso es bueno abrazarlos, mejor que a algunas personas que te la quitan y te dejan como si acabaras de pasar una gripe, convaleciente.


Ryan&Michelle. Vía
Siempre he creído que tú eras especial, que tenías una energía diferente. Estando contigo el tiempo no pasa y me lees con solo mirarme, y te conozco en cada una de tus palabras.
Como dos ph compatibles, como el queso con la mermelada, que combina y ya está. Tú energía diferente a la mía pero tan amoldadas. Tan ellas, y solo ellas se entienden. No hay más.

Tú mismo huyes de las malas vibras. Sólo admites las buenas o las neutras, y me encontraste a mi. Neutras como las de aquella niñata que nada te aportaba y tumbado en la playa a su lado te hacía sentirte en una agradable soledad. Positivas como las de ese colega que apareció de repente en uno de sus viajes y nos dejó el alma, y el hígado, patas arriba.

Y he descubierto después de tanto tiempo que esas ganas por verte son para tranquilizar mi alma agotada, la energía perdida tras un día contigo. He descubierto que los recuerdos son nuestro presente. Que tú vas y yo me voy. Que si quiero ir coges carretera y a cualquier rubia con su energía sorpresa por el camino. Que necesito tiempo sin ti y que sin ti no puedo. Ni contigo ni sin ti. Que contigo me ahogo y me salvo.

Que debe ser amor, o puede que no sea nada. "el amor es la enfermedad y la cura".

Maldita sea la energía que nos envuelve cuando estamos juntos y el hueco cuando te vas.
Que puede que no sea nada. Eres un parásito que me deja vacía de buena vibraciones y cuando estoy llena te las vuelvo a regalar. "el amor es dar sin recibir nada a cambio".

Puede ser amor pero no lo es. Es una canción sostenida en su nota más alta cada vez que nos vemos. Nos sabemos la letra pero no queremos cantarla, sólo el estribillo, una y otra vez.Y entramos en bucle.

Y no me quiero mover de aqui. There´s no place I rather be. 

En bucle.


1 comentario:

  1. Me ha dejado triste tu texto. Espero otro mas alegre pronto

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...