Follow my blog with Bloglovin escapology: never is too late

never is too late

Se deja para mañana todo lo que da pereza hacer hoy. Es así. Por eso no enviamos la carta que debimos dejar caer por la boca del buzón hace días, ni cambiamos la foto del marco del salón. Queda para otro momento leer ese gran clásico de la literatura, o llamar a esa vieja amiga.

Pero por fin, un día, los planetas se alinean, las ganas se convierten en acción y lo haces, y, por fin, cuelgas aquellos carteles de publicidad antigua china que compraste en un pueblo cercano a Shangai hace ya unos cuantos años y llevan enrollados dentro de un cajón desde entonces.
Carteles comprados en Shangai 2008. Imagen vía Instagram (@aliescapology)
Y por fin te decides y llamas a esa persona a la que estás deseando ver.

Elvis en 1956. Vía
Y por fin vas a Maricastaña y pruebas su increíble brunch, o una de sus hamburguesas (C/Corredera baja de San Pablo 12) y después te fundes con un sofá de los de Lolina, limonada caliente con jengibre en mano, mientras, simplemente, pasa la tarde. Es uno de mis lugares favoritos para disfrutar la tarde del domingo (ya os hablé de Lolina aquí).
1. Maricastaña. Vía vogue.es
2. Hamburguesa y confit de pato en Maricastaña . Vía Instagram @aliescapology
Ves Vacaciones en Roma, por fin. Y recuerdas que prometiste a tu amiga ver algún día Desayuno con diamantes, y sin levantarte del sofá, la ves también.

Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes
Por fin aprovechas la mañana del domingo y vas hasta esa exposición. Puede ser la permanente del Prado que llevas queriendo ir años; puede ser esa sobre Gaudí tan interesante de la Sala Pasión en Valladolid.
Jean Patchett, por Nina Leen. Vía
Por fin sales a correr cada mañana, y dedicas un rato a actualizar tu blog.

Por fin actualizo escapology, y así seguiré haciendo con periodicidad, una vez por semana. Por fin.

Gracias por seguir ahí.



3 comentarios:

  1. Venga ya¡ ... te llamó Elvis???

    ResponderEliminar
  2. Ojalá hiciéramos todo lo que queremos... De momento ganas de probar la hamburguesa de Maricastaña, Gracias por la recomendación ))

    ResponderEliminar
  3. Volver a ir al Prado! uno de mis "pendientes"...

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...