Follow my blog with Bloglovin escapology: la reentré

la reentré

En Septiembre siempre es lo mismo. Septiembre es un comienzo, como el 1 de enero.
La mayoría nos quejamos por tener que decir adiós al verano y al sol, y todo el mundo da la bienvenida a un nuevo curso, a las nuevas tendencias para el largo invierno ya colgadas desde hace unos meses en todas las tiendas, y a los buenos propósitos. Nos proponemos salir a patinar los domingos, hacer planes cada sábado, sacar aquel título de inglés y ser mejores que nunca en nuestro trabajo o nuestros estudios. 

Como bien dice mi querida @saramanzanas, "el viento cambia en Septiembre y nos impulsa". Como buenos marineros hemos de aprovechar ese impulso, cambiar las velas para lograr virar el rumbo. Que me perdonen los lobos de mar, no conozco la jerga, pues yo soy de secano, pero a pesar de ello giré todo a babor con resultado favorable y me encuentro en un nuevo comienzo, en una nueva ciudad, con una nueva sonrisa y las ganas de comerme el mundo.

Ya muchos han retomado sus blogs y han dado la bienvenida a esta nueva ventana que es el fin del verano, y yo no quería ser menos. Ya era hora, ya estamos de nuevo aquí, y si pensábamos que este verano iba a ser insuperable, agárrense fuerte. Bienvenido Otoño.

Marie Claire Australia Julio 2013

[más en facebook e instagram @aliescapology]

2 comentarios:

  1. Ay el otoño que este año estaba yo esperándolo... me apetece mucho... me apetecen ya los colores del otoño.
    Besos querida, que empiece el nuevo curso escolar ;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido!!! Que ese viento te traiga suerte.
    Http://antojadaporvocacion.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...