Despertarse un sábado es uno de los mejores placeres que existe. Alargando el tiempo entre las sábanas en la penumbra de la habitación, respirando lentamente y haciendo acopio de recuerdos de la semana y salivando los dos días de descanso que nos quedan por delante.
Leer la prensa, taza de té en mano, sin más prisa que la causada por la curiosidad de saber qué está escrito en la página siguiente y pasear antes de comer por el centro de la ciudad.
Un café en una terraza, más lectura en el sofá, regar las plantas, ver una peli, el vermú a la hora de comer, zapatillas y a la calle.
Supongo que algo así pensaban los de la firma Marni al crear su línea de camisetas Saturday Morning, acertando de lleno con el nombre de la colección, que incluye también otras prendas y accesorios para hacer todavía más placentera la mañana de sábado, ¿no os parece?
Mi favorito, el burro.
Os deseo un feliz fin de semana... y Happy Saturday Morning!
De Eels me gusta "Need some sleep" los sábados no hay mejor placer hoy lo repetía al levantarme, he podido dormir una hora más y cambiaba de las 6 horas que duermo a diario ;))) Muy chula esta firma, bien inspirada no la conocía. Ali he creado una nueva lista de spoti COLABORATIVA en la tuya no podía meter nada, he metido tu música y algunos temas de la mía, cuando entres en spoti tendrás un mensaje con la url para entrar y colaborar musicalmente, jiji! Un besazooo disfruta del fin de semana.
ResponderEliminarYo estoy enganchadísima a The Eels...Bueno, creo que ya se nota :)
EliminarHe mirado Spoti y no tenía nada! Vuelve a enviarme, que le tengo ganas a esa lista
Espero que hayas descansado, que empezamos de nuevo! Un besoo
Me gustaría decir que mis mañanas de sáado son así, pero no xD.
ResponderEliminarDe todos modos la camiseta del burro es preciosa... Las otras dos no me hacen mucho tilín...
Pues alguna mañana tómatela así...que es un lujo de bolsillo asequible :)
EliminarA mi también me encanta la del burro!
Me encantan esas mañanas, aunque no siempre es posible disfrutar así. Cuando vivía en Valencia, era todo más fácil...
ResponderEliminarMarni... qué te voy a decir. Adoro todo, los collares son lo más! En el callefón de Jorge Juan tiene tienda.
Un beso y buen domingo!
aliceinbo2.blogspot.com