Follow my blog with Bloglovin escapology: blue week

blue week

Ya quiero que llegue el verano. Ha llovido suficiente, he usado los guantes más de lo necesario y empieza a asomar el sol.


A estas alturas, ya me pongo a fantasear con las vacaciones, y me imagino en el mar, y un chapuzón; después, una fiesta en la playa. ¡O mejor! en un barco, y una copita viendo el atardecer. Imagino pasar varios días con mis amigas, que suene buena música y sólo tenga que preocuparme de bailarla. Quiero que sea verano y conocer gente nueva, que haga calor y perderme en las calas más remotas de Ibiza y Formentera.







Y cuando ya iba a empezar a fantasear mucho más allá de lo que puedo contar, descubro Blue Week, donde todo eso y mucho más te lo dan hecho. 




Una semana a bordo, navegando entre islas y visitando calas paradisíacas a las que sólo así podrías llegar, fiestas en el barco, en la playa y actividades como snorkel. O simplemente descansar. Y mar, mucho mar.

¿Queréis verlo? Mejor vivirlo.



Todo esto y que los anuncios de Estrella Damm nunca volverán a producirte envidia ;)

Si os ha sabido a poco, seguid su página de facebook para estar al día de sus fiestas y promociones.¡Verano ven ya!

Bon voyage!
[más en facebook y twitter]
*imágenes desde 
BlueWeek.es

7 comentarios:

  1. Llévame por favor....!!!! Me hace gracia hemos saltado ya hasta la primavera y hoy el tiempo comienza a chafarse pero que no nos quiten nuestros sueñoso de sol y flores. Me parece un gran idea, voy a investigar más me encantan estos planes :)))) tengo que hacer lo del Spoti espero arreglarlo hoy y pasarte el link, mua!

    ResponderEliminar
  2. La primavera llegará prontito, de ahí al verano sólo hay un paso ^^

    ResponderEliminar
  3. JO, hace dos veranos un grupo de amigos nos cogimos un velerito de Denia a Formentera/Ibiza y fué una expe increible, eso si, muy lejos de los glamouroso que puede parecer. En plan camping, solo que en el mar, y casi peor, porque no teníamos ducha. Así que imagínate.
    Con barco accedes a calas y sitios que no puedes por tierra, increible, pero no apto para los que se marean tanto como yo!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Ali... y tú y yo aquí navegando entre la lluvia y el Pisuerga... Qué ganas de sol, terraza y pinares, por lo menos!

    ResponderEliminar

  5. AAyyy!! qué ganitas!! Pero qué ganitas madre mía!! yo soy más de Menorca, pero vamos que me voy donde sea!! se me está haciendo larguísimo este invierno! tengo unas ganas de colgar el abrigo en el armario y empezar a pasear en manga corta!! ainnns!!
    Bsss!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo hice un crucero: Barcelona, Menorca, vuelta a la isla y vuelta a Barna en un velero de nueve metros. Me han faltado las calas de Menorca. Ibiza lo tengo en mente. Me gustó tanto que hace cuatro años me saqué el PER. Adoro navegar, en velero claro... Se me han puesto los dientes largos...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Marga14.3.13

    Hoy se lo comentaba a una amiga, que GANAS de verano, de solete, terracitas, playita...si es que el verano es luz y el dia larrrrgo, y los helados y las "vacas", y esas calas del mediterraneo y del norte que yo el año pasado estuve en Asturias y las hay preciosas. Un bso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...