Follow my blog with Bloglovin escapology: placeres de febrero

placeres de febrero

Este mes se presenta movidito; corto pero intenso. Acostumbrada año tras año a estudiar metida en casa o en una biblioteca llena de viejos tomos llenos de polvo, adaptar mis ojos al tibio sol de Febrero es un placer en sí mismo.

¿Y qué hacer con tanto tiempo libre? 

Este es el mes de los enamorados, y aunque yo no pertenezco a tan selecto club -salvo por mi amor propio y el que profeso a familiares, margaritas, el buen vino y los  zapatos de miu miu- me voy a dejar llevar por los corazones de los escaparates y las historias románticas (que no empalagosas). ¡Que un mes es un mes!

foto de Alicia V.

En un momento en el que hay tanta controversia en torno al derecho de los diseños, las copias y aspectos de competencia, el 23 de este mes se celebra el Evento Fashion Law en el Museo del Traje al que, si nada me lo impide, asistiré con todo mi interés puesto en el debate. ¿No os parece interesante?



Y mientras llega la cita, ¿qué tal una exposición de fotografías inéditas de Los Stones? 
Un homenaje a la banda de 50 imágenes para 50 años de trayectoria desde 1963, además de dos documentales sobre The Rolling Stones que se proyectaran en la sala hasta el 3 de Marzo.


vía.

No hace mucho he probado una ginebra nueva. ¿Otra más? Si, exacto, otra más al carro; pero me ha gustado especialmente porque es Made In Spain, y la tierra tira, porque está elaborada con un destilado de vino albariño en vez de orujo, y porque la compañía vale mucho y tuve la suerte de probarla en dos buenos momentos a lo largo del mismo día (un buen día). Por eso, este mes voy a beber Nordés Atlantic Galicia Gin. A ratos también agua.
imagen desde aquí
Este mes me va a tocar la lotería, o la quiniela. Y elijo números y resultados de partidos de equipos de los que sólo sé de oidas, al azar. Y si no me toca, al menos me habré disfrazado, ¡que los Carnavales ya están aquí!.

imagen vía
Pero lo que yo quiero hacer es jugar al tenis, o hacer pilates, o simplemente correr, correr, correr como una cobarde a la orilla del río con la música a todo volumen sonando en mi cabeza. Me quiero mover, saltar, gritar. Y que de repente, ya sea primavera...

¡Feliz Febrero!
[más en facebook y twitter]

3 comentarios:

  1. Y con esta energía para cuando te des cuenta ya será primavera, ya lo verás ¡qué de cosas! Y no sabes como me gusta tu forma de expresarlas. Lo del Gin... Yo sí que todavía no estoy dentro de ese selecto grupo al que le pueda gustar, jajaja! Besazo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante todo, lo que más las jornadas sobre derecho y moda!
    Bsos

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero que ya sea primavera... Pero es cuestión de esperar! De todos modos este invierno, al menos aquí, está siendo bastante ligerito, de hecho casi todos los días estamos desayunando y comiendo fuera, con el solecito dándonos en la cara, y acabamos por quitarnos los jerseys y quedarnos en mangas cortas. Qué gustazo!!!! un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...