Follow my blog with Bloglovin escapology: ya llegó! ya está aquí!

ya llegó! ya está aquí!

Todos lo hemos hecho alguna vez. Me parece, incluso, que el estanquero de debajo de mi casa vivía como un marqués gracias a la cantidad de sellos que le compraba todas las semanas. ¡Me encantaba eso de enviar cartas! 
Pero también recibirlas, ¡claro! 




Cuando volvía del colegio me ponía como loca si había un sobre que llevaba mi nombre; y más aún si dentro, además de los folios de colores escritos, me encontraba una pulsera, o unas fotos.
No creo que ahora la gente se cartee tanto; y eso que no han pasado tantos años, pero el ritmo al que las redes sociales se han adaptado a nuestra vida ha sido rapidísimo  como el de una danza caribeña.
Afortunadamente, y como ya os conté AQUÍ, también nos sirve toda esta comunicación online e inmediata, para recuperar aquellos pequeños placeres que hemos ido dejando atrás.

El SWAP organizado por Sugarnight ha sido un éxito, y además de recibir mi ansiada carta con fotos entre mi correspondencia, he conocido a Bego, autora de Antojada por Vocación...y no es porque sea mi compañera de intercambio, ¡es que tenéis que conocerla!



Ella me ha enviado tres fotos con historia, con lo que la he conocido un poco más, y una carta en un precioso papel rosa, que ha hecho que la quisiera conocer más todavía.



Estoy deseando participar en otro; y aunque ahora no tengo tiempo y no me voy a poder apuntar, os invito a hacerlo en que ha convocado Itziar desde Vidas de Mercurio, podéis verlo AQUÍ.

¿Qué os parecen estas iniciativas?
[más en facebook y twitter]
*fotos de alicia

8 comentarios:

  1. Qué monaaaa!!!! Me ha encantado cartearme contigo.
    Un besazo guapa
    http://antojadaporvocacion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo un placer Begoña :)
      (cualquier día encuentras otra en el buzón!)

      Eliminar
  2. Pues mira, yo me estoy carteando ocn una bloguera, pero en plan te monto un sobre divino y que me lo curro a tope con la cope... ya no doy pa más... pufff tia necesito dos vidas más.... a mi me pierde recibir y enviar... pufff es que tuneo el tema a tope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba... que se preparen los carteros ¡Geronimoooooooo!

      Eliminar
    2. jajaja cuando encuentres un rato libre, te mando mi dirección...que si tanto tuneas yo tmbién quierooo!

      Eliminar
  3. Yo guardo con un montón de cariño las cartas que nos enviabamos las amigas durante el verano (en aquellos tiempos cuando todavía no teníamos móvil, mucho menos internet), que genial es encontrar cosas bonitas en el buzón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tenía una caja genial, que un día haciendo limpieza, decidí subirla al trastero...era incapaz de tirarla!
      Es guay recibir cartas q no sean del banco :S
      MUA!

      Eliminar
  4. Yo decidi que no quería más cartas del banco en mi buzón, ni facturas ni nada, que todo lo que llegase lo abriese con alegría!
    De pequeña me carteaba con varios amigos y aún conservo las cartas, porque Internet está muy bien pero tiene bastante menos encanto... lo que me parece genial es llevar las amistad iniciada por la red al "mundo real" a través de una carta, pre-desvirtualización! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...