Follow my blog with Bloglovin escapology: escapismo: Galicia

escapismo: Galicia


Desconectar en verano, durante las vacaciones es fácil. Todos los años siento lo mismo.


Escapar en la playa


Playa de la Lanzada
Playa de Vigo

Recibir los rayos de sol, directamente...
...o reflejados en la orilla






Recoger conchas en la playa...






...y descubrir cangrejos ermitaños




Subir a un punto alto para tomar una buena panorámica


como esta vista, desde Santa Trega.

Coger cariño a las gaviotas (si, soy de las pocas personas a quienes les hacen gracia)




Conocer pueblos gallegos casi encantados


Combarro


... y sus historias de pescadores







¡Estoy deseando volver a Galicia o repetir un viaje tan lleno de encanto!
[más en facebook y twitter]

*fotos de alicia
     Más AQUÍ



9 comentarios:

  1. Hoy he pensado en entrar desde el ordenador de mi madre a ver Blogs y el tuyo el primero en las actualizaciones :-) Qué fotos, son PRECIOSAS! Llévame contigooooo, tengo pendiente responderte en cuanto tenga cinco minutos de respiro lo hago que ahora estoy con un teclado francés con el que necesito escribir todo en word y pasarlo aqui, jajaja! Besos grandes y sigue disfrutando que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh Galicia es un lugar pendiente a conocer. Justo el año que íbamos a ir me hice un esguince y estuve 3 meses con muletas. Algún día podré disfrutar de sus maravillas en vivo, hoy agradezco y disfruto de tus maravillosas fotografías.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh Galicia, es mi gran destino pendiente¡¡¡¡ Me ha encatnado todo menos las gaviotas... bueno no me van mucho... pero lo de esas playas cristalinas, el recoger conchas y ese cangrejito que lindo... me ha encantado, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya sabes! A viajar a Galicia...que te lo digo en clave de anuncio de la Xunta... "Galicia, enamora" ;)

      Eliminar
  4. Bueno bueno bueno, como gallega (viguesa, aún por encima), me ha encantado esta entrada! :D

    Y debo decir que también soy de las pocas personas a las que le encantan las gaviotas. Y me encanta estar en cama y oírlas en la madrugada, y verlas acercarse a los barcos pesqueros. Me alegro de que lo hayas disfrutado!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! Tngo que decirte que tu comentario me ha hecho especial ilusión!!
      Sabs? Yo viví de peque en Vigo!! Muy pquito, pero para mi este viaje ha sido importnte :)
      Un besin!!

      Eliminar
  5. OOh!!! Me encanta!! Yo es que le tengo amor de novia a Galicia :P

    Y como me gustan tus fotos. Me he enamorado de tu "mariposa marina". Estás de vuelta ya? o aún sigues por allí?

    Un besote!!

    P.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10.8.12

    Me encantan las fotos!!muy muy bonitas...y lo de las gaviotas no es compartido, jeje.

    saludinos

    ResponderEliminar
  7. Mai, micucolinet, Patri, Marlen... muchas gracias!
    Hacía un montón de tiempo que no cogía la cámara, así que la ilusión por vuestros comentarios es doble. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...