Follow my blog with Bloglovin escapology: PEQUEÑOS PLACERES: cotidiano

PEQUEÑOS PLACERES: cotidiano

No siempre se puede llevar la cámara encima; con más razón aún si se trata de una reflex, que pesan lo suyo.
Por eso siempre me ha hecho gracia Instagram, porque con un simple click en el móvil consigue resultados bastante interesantes. Pero para tener Instagram hay que tener iPhone o Android, y no es mi caso. Yo soy de Blackberry, y me he vuelto loca hasta que he encontrado un sustituto mínimamente decente: MOLOME.
Y poco a poco he ido coleccionando cotidianidad en cuadrilétero dentro de mi teléfono.




Mi semana, que esperaba que fuera así...
... al final se ha convertido en algo distinto, intercalando tantas letras, folios y pinturas con gintonic, paseos, una cata de vinos (para ir abriendo boca, podéis ver a la que fue Carol de Trendy Wine)  y el sol disfrazado de primavera. ¡Tantas cosas que contar! Y las contaré poco a poco.


Y esta semana, no ha hecho más que empezar...
¡Feliz lunes!

11 comentarios:

  1. Son geniales esas fotos, lo que están dando de sí los smartphones y sus cámaras... Poco a poco vamos haciendo nuestro pequeño diario. ¡Feliz lunes guapa! A por esta bonita semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, yo es que tengo vicio con la fotografía... mi marido si hacemos un viaje asi los dos le tengo que prometer que dejo las cámaras en casa... dice que soy una pesada... yo tengo también en el iphone el LemeLeme que es superchulo pq puedes escribir y poner cosas en las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena coleccion de fotos, yo tengo un vicio con instagram que no veas, es genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. envidia me das! que yo no puedo tenerlo :(

      Eliminar
  4. Unas fotos muy bonitas, me parece una forma genial de recopilar pequeños momentos cotidianos. Envidia me das, pena que yo lo que tengo no es android, no es iphone, y tampoco es blackberri, yo llego a telefono de hace 7 años cuya cámara hacía fotos horribles y hace tiempo dejo de hacer ninguna foto. Habra que ponerse a ahorrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahorrar...o liar a cualquiera que esté al otro lado de una linea telefónica. Una bb no cuesta nada conseguirla si t haces una tarifa d datos! Y quedan monas, verdad? dan el pego con su toqe vintage que disimula la mala calidad d a cámara jaja
      Gracias por pasar! un bso!

      Eliminar
  5. La verdad es que las aplicaciones estas del móvil son la leche... Yo uso Instagram pero no es la mejor en filtros, es por la gracia de compartirla y que le den a Me gusta. La mejor para mí es Pixlromatic, que además también funciona en web, pruébala un día y ya verás...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La voy a probar, ya te contaré! gracias por la recomendación :)
      (la verdad es que últimamente me haces unos descubrimientos..!!)

      Eliminar
  6. Bueno, Maider...yo creo que ya sin smartphone mi vida no sería igual! Y mira que lo intento, qe me gusta desconectar, pero de 2-3 días no paso.

    Que a mi me ocurre lo que a Moneypenny. Fotografío todo! qué vicio. Lo que más me gusta es la comida, y se ve, que eso se llama ser "foodie". ¡Qué cosas!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos Alicia!
    Parece mentira lo que nos cambian la vida las tecnologías! :-)
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. ¡pero qué lindas fotos! yo hice lo mismo primero intentándolo con Instagram (tengo un post dedicado a ésto) y luego con Pixlr-o-matic que al final no me funciona :-( ...

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...