Follow my blog with Bloglovin escapology: pascua

pascua

Me gusta la lluvia; es verdad, ya os lo dije aquí.

Pero como todo, en demasía, deja de agradar. Y es que lleva lloviendo desde el domingo, y a mi me encantaría que lloviera en el campo, allí donde hace falta. Una nube pequeñita sobre cada huerto, sobre cada cosecha, pero que aquí no llueva más.
Que quede claro que no pido esto porque si, por egoísmo o porque ahora, en plan caprichoso, me guste más el sol. ¡Qué va!
Es que me parece de justicia, porque estamos en vacaciones, y ya son muchas Semanas Santas pasadas por agua, así que los cofrades y turistas se merecen un respiro, sus procesiones unos y sus momentos de ocio otros.

Aprovecho para felicitaros la Pascua.



Tomé estas fotos hace dos años en Viena. También llovía, y los escaparates lucían llenos de color con sus huevos pintados.

Este año no cojo aviones, pero voy a pasar unos días a un paraíso natural, la montaña palentina. Espero volver con la tarjeta de memoria de la cámara a rebosar de imágenes placenteras. Las que no quepan, permanecerán en mis retinas.

¡Felices días!

5 comentarios:

  1. A mí me pasa exactamente igual. Que llueva, ¡genial!, pero 2 días, luego ya...se me rizan las ideas!

    ResponderEliminar
  2. Por aquí (Mallorca) no llueve, pero el tiempo es rarisimo: un día hace un frío que pela y al siguiente brilla el sol con todo su esplendor. Ojalá dejes de tener unas vacaciones tan pasadas por agua! Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos fantásticas!

    Te invitamos a visitarnos, el tema de hoy éste: ¿Sabes Por qué está tan de moda la soja en la cosmética? Hoy hablamos de eso en nuestro blog ;-) [http://blog.evarogado.com/2012/04/benificios-de-la-soja-en-la-cosmetica.html]Para cualquier duda estamos encantados de atenderte.

    Un abrazo desde Eva Rogado

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que cosas más monas. Aquí ha llovido, como siempre.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Martina, tienes razón, el tiempo está rarísimo... que en una semana he visto lluvia, nieve, viento y sol... Y con las ideas rizadas como Patri!
    Gracias por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...