Follow my blog with Bloglovin escapology: ALICIADAS

ALICIADAS

Desde que era niña, y ahora (que quizá sigo siéndolo un poco todavía), siempre me ha gustado Alicia en el País de las Maravillas. Sobretodo ese mundo mágico que visita a través de un agujero de su jardín; tengo la sensación de no conocerlo bien todavía, a pesar de haber devorado libros y películas. Aún me intrigan el gato de Cheshire con su diabólica sonrisa, o el conejo que siempre llega tarde.
Este cuento tiene algo de mágico, un poco de inocente, pero también mucho de turbador, y por supuesto, algo "kitsch". Por eso, aún a mi edad y, puede que, porque también me llamo como la protagonista, me sigue atrayendo y me quedo maravillada con espacios como el Hotel de Moschino (Maison Moschino) de Milán, y sus habitaciones, todas diferentes, con mullidas tartas gigantes, lámparas de nubes que nos hacen soñar y, mi favorita, cómo no, Alice´s room, donde poder tomar el té con el sombrerero loco, sobre una taza gigante.



fotos desde maisonmoschino.com


No dejéis de ver el precioso video en el que nos enseñan cada rincón de este hotel, AQUÍ.



2 comentarios:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Feliz 2012 igualemente.
    Eres bienvenido por aquí siempre :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...