Follow my blog with Bloglovin escapology: 14 es múltiplo de 7

14 es múltiplo de 7

Mi propósito este año es no hacerme propósitos. Ni balances del pasado ni metas del futuro. Sólo quiero no olvidar nunca este 2013 y hacerlo infinito en 2014. Porque, como Framk Sinatra, "I did it my way", y también en un futuro.

Ha sido un gran año de idas y venidas. Subí al norte y bajé al sur. Crucé el charco y volví para quedarme cerca. Cogí uno y otro tren interminables, me equivoqué de destino una centena de veces y me perdí por el camino para llegar dónde quería.
2013 ha sido el principio de lo que comienza. El hoy de la palabra mañana.

Marilyn Monroe. "Con faldas y a lo loco"
Este ha sido el año en que me di cuenta que ya no te quería. Y tampoco a él.
Acumulé hamburguesas en la gran manzana, ensaladas frente al mar, guisos en la seca Castilla; desayuné en más de 50 lugares diferentes y dejé la amarga ginebra por el camino para engancharme al vodka-tonic.

Tom Cruise en "Cocktail"
Este 2013 mi paladar abrazó con más conocimiento el vino, y color vino ha sido mi primer sombrero. Me he pintado los labios y he bailado sobre tacones altos. Este ha sido el año que he descubierto a quienes estaban cerca y he echado de menos a los lejanos.

Nina Leen
2013 suena a The Eels, Imagine Dragons, y Ramala Ding Dong. Este fue el año en que salí en un videoclip, canté hasta quedarme afónica y leí tantas páginas que me creí un personaje de un libro de Delibes por las calles de Valladolid. 
Creí morir varias veces... de placer, de desesperación, de odio, de amor


Ha sido el año en que escribí un punto y seguido. Y seguimos. 

Por eso este va a ser el año en que todo puede ocurrir. Va a ser un gran año porque

- ya toca

- es múltiplo de 7. Y todo el mundo sabe que el 7 es el número de la suerte, un número con estrella.

- lo noto en la barriga. "emoción e intriga..."

- porque ya se prevén importantes acontecimientos...

- y si la actitud es el 50% del éxito, ya tengo la mitad de este nuevo año hecho.

Por eso, 2014 va a ser mi año, EL AÑO, y el vuestro también.


Feliz Año.

6 comentarios:

  1. Uffffffff no sabes cuánto me identifico. Precioso texto. Mejor actitud. Felicísimo 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me gusta leer eso... Va a ser bueno, verdad? Y subiendo. Felicísimo también para ti :)

      Eliminar
  2. Supongo que la vida consiste en eso, en un punto y seguido, en un capítulo más de ese libro que escribimos todos. Besos Alicia, tienes un libro preciosoooo, no dejes de escribir todos los días algo precioso y lleno de sentmiento en el, y luego nos lo cuentas aquí ;)
    Feliz 2014¡

    ResponderEliminar
  3. Ole, yo también creo que será un gran año!! Me guardo para mí tus palabras (que reconfortan) en mi nuevo y también personal comienzo de nueva vida.
    Feliz empiece!!

    ResponderEliminar
  4. marga6.1.14

    A veces se piensa, yo me incluyo, en empezar algo con un nuevo año, como un libro en blanco, pero lo bonito lo interesante también lo hemos vivido con lo que se va, también lo hemos escrito en nuestro particular libro..y esas vivencias y experiencias son lo que te hacen sentir vivo y seguir adelante a un comienzo no se si nuevo pero sí distinto o no, hay que descubrirlo con cada página que vamos pasando.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena está despedida al 2013. Espero leerte más por aquí, tocaya.

    :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...