Cualquier excusa es buena para celebrar, y el Día de los Enamorados es una ocasión más.
Sólo os propongo una regla: ¡Cursilerías aparte!
-Puede ser el pretexto idóneo para salirse del renglón y sorprender. Aunque también puedes dejarte llevar cualquier otro día...
imagen vía |
- Si tienes pareja, sal a cenar o a comer. Dicen que a un hombre se le conquista por estómago; supongo que ese es mi punto masculino, porque me parece un planazo. Y si no tienes pareja, pues también.
En Madrid me encanta mmm_Us (C/Duque de Rivas,5) y sus menús temáticos a mediodía, en un ambiente tan acogedor como el salón de tu casa. También para ir en grupo, ya lo he dicho, ¡esto no sólo son planes parejiles!
Martín Quiroga (C/San Ignacio 7. Valladolid) es una apuesta segura. Dejaos aconsejar por la oferta del día con sus productos frescos, pero si podéis, probad su carpaccio de gambas. ¡Y reservad! Pequeñito y rico, las mesas se ocupan rápido
A los bolsillos más apretados les encantará Alma (C/Capuchinos 4. Valladolid) y su menú de cuatro platos y postre que les dejará más que satisfechos, en su íntimo comedor.
A los bolsillos más apretados les encantará Alma (C/Capuchinos 4. Valladolid) y su menú de cuatro platos y postre que les dejará más que satisfechos, en su íntimo comedor.
Y si quieres una noche romántica, acercaros hasta Villoldo (Palencia) donde podréis quedaros a dormir tras una magnífica cena en La Estrella del Bajo Carrión (uno de mis favoritos).
- ¡Ve de concierto!
Estrella del Bajo Carrión. vía |
Este mes ya se pueden comprar las entradas para ver a The Eels -el 27 de Abril en Barcelona y el 28 en Madrid- y a Mumford& Sons -20 de Marzo en Barcelona y 21 en Madrid- y eso puede ser un regalazo o un autoregalo, ¿no os parece?
- Es un buen día para celebrarlo con amigas. Lo podéis renombrar como "el día de las princesas sin rana" -como hace mi amiga @saramanzanas- e ir de gintonic en gintonic, como quien va de charca en charca, buscando a vuestro sapo en el fondo del vaso. Puede que hoy no aparezca, ni con corona ni sin ella, pero seguro que, al menos, os reiréis bastante.
imagen vía |
- Y porqué no aprender de los grandes romances? Palomitas y sofá tomando nota del tonteo de Cary Grant y Audrey en Charada, o revisionando una y otra vez Jules y Jim dirigida por Truffaut, un canto en blanco y negro al amor abanderado por Jean Moreau
También el amor actual cotiza al alza. Puedes maridar un buen verdejo de Rueda con Ruby Sparks, una peli dulce con diálogos de ritmo contagioso.
¡Qué buenas propuestas todas! Sobre todo me ha gustado eso de celebrarlo con amigas yo creo que algún homenaje nos daremos y más cayendo entre semana, los jueves no los toca nadie ;) Besos guapa!
ResponderEliminarAl final mi plan va a ser ese, concierto con amigas: The New Raemon!
EliminarHola Alicia, gracias por las recomendaciones. Tengo una buena amiga de Carrión de los condes y nunca he estado allí, pero el plan que propones es súper apetecible.
ResponderEliminarTengo que ver Ruby Sparks ya!
aliceinbo2.blogspot.com
Pues aprovecha que es una zona preciosa! Yo ando bastante por el norte de Palencia y te aseguro que te encantará.
EliminarLa peli es guay!
Ohhhh, yo me voy a quedar con la opcion d palomitas y sofaaaaa!!
ResponderEliminarHttp://antojadaporvocacion.blogspot.com.es
pues ya me contarás qué ves!!
EliminarRanita!! Me ha encatado lo de ir de gin en gin como quien va de charca en charca...jajaja Te tomo la palabra, queridísima!!
ResponderEliminarPor otra parte... has unido en la misma frase a mi Cary Grant del alma y mi director favorito de la nouvelle vage: a mí por lo menos me acabas de matar de AMOR, así, con mayúsculas!
muaka!!
Seguimos postergando la sesión de cine... Cuento las horas para esta noche!
EliminarSi te gustaron Charada y Jules&Jim entonces me apunto esta Ruby Sparks :)
ResponderEliminarHola de nuevo, sólo comentarte que te he dado unos premios, pásate si quieres por mi blog para verlo. Un beso!
ResponderEliminaroooh!! Con lo desconectadísima que he estado esta semana... ¡muchísimas gracias! me paso ahora mismo.
EliminarRuby Sparks no tiene nada que ver con las otras dos, pero es muy tierna; de esas películas tranquilas que acabas poniéndote en la piel del prota...ya me contarás.
Pues a mí San Valentín me da una pereza... todo tan previsible... yo intento hacer algo especial cada fin de semana, aunque sea una tontería,pero distinta!
ResponderEliminarClaro...hay que regar las flores a diario. Pero ya que hay que celebrar, yo me apunto!
EliminarGracias!
Vengo del blog "los planes de Sophie" y me ha encantado lo del día de "Las princesas sin sapo" ;)
ResponderEliminarMuy buenas las propuestas. Yo la verdad que no hice nada en especial, nos reservamos a la cena del viernes para darnos un homenaje.
ResponderEliminarUn beso.