Follow my blog with Bloglovin escapology: WEEKEND 10 (energía)

WEEKEND 10 (energía)

Últimamente, mi día a día es estudio+estudio+estudio.

En mis ratos libres, escapo virtualmente y me encuentro con fotos e ideas llenas de optimismo y de fuerza que me animan a seguir. ¡Por aquí hay muy buen rollo! Últimamente nos parecemos a los spots de la tv, lanzamos mensajes positivos, escribimos con el corazón contento y me veo y os leo (esos blogs que visito cada día) y os siento y escucho con muchas ganas (stay foolish, stay hungry, que dijo S. Jobs). Supongo que uno se cansa de tantas malas noticias y tanto pesimismo, y saca fuerzas de no se sabe donde, y lucha por lo que cree y lo que quiere. Sólo queremos sentir esa energía y cargar las pilas para hacer cosas.

En mis ratos libres (durante el fin de semana), escapo en la naturaleza, y me acerco a ver lo que han crecido las plantas durante los últimos cinco días, si ya han brotado flores de los bulbos que plantamos.



Este domingo, además, abracé un árbol.
Dicen que si abrazas un árbol, con los pies descalzos sobre la tierra, te transmite su energía. Con un simple abrazo nos fortalecemos, nos relajamos.

no se ve bien...pero en el fondo está "mi" encina
Mi árbol era una encina. Una encina de tronco delgado y encorvado de la que, a simple vista, no pude percibir toda la fuerza que contenía.
Pero tenía mucha. Y no sé si quise creerlo o realmente sentí su energía, para mi funciona.

El sábado volveré a pasar un par de días a las afueras.
Días de estudio+estudio+estudio, que intentaré llenar de energía natural, para aguantar la última semana. (después, prometo volver con más fuerza, que escapology está un poco parado últimamente

Así que el fin de semana es para...



CONTACTAR CON LA NATURALEZA 
(y estudiar)

¡Feliz fin de semana!

[más en facebook]


*fotos de alicia
     Más AQUÍ

6 comentarios:

  1. Alá no sabía lo del arbol y la energía. Bueno es que la idea es preciosa! Si puedo lo hago!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había escuchado lo de abrazar un árbol, pero me encanta pisar descalza la hierba, me relaja mucho, la próxima vez abrazaré un arbol para ver si me funcina

    ResponderEliminar
  3. Estudia mucho guapa!! por aquí te esperamos, tú tranquila!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con todo ese estudio, entiendo lo que puede suponer la desconexión y tienes toda la razón a todas nos está viniendo muy bien leer mensajes positivos que como dices, no sabemos de dónde salen pero que llenan mucho. No creo que tengamos nadie ganas de leer cosas tristes (bastantes hay ahí fuera). Muchísima suerte y energía con lo que te queda... En nada a disfrutar mucho! Mua

    ResponderEliminar
  5. No sabia lo de que abrazabas un arbal y te pasaba la energia pero cuando tenga ocasión probare a ver que tal.
    Lo de intentar ser positivos es una terapia estupando contra esta crisis que se está haciendo larguiiisima!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quieres reirte un poco?? jajaja Lo de abrazar árboles nosotros lo utilizamos como castigo en los camamentos para los que dan guerra por las noches!! =P Al principio protestan, pero vuelven a la cama de lo más suaves!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...