Follow my blog with Bloglovin escapology: suerte

suerte

No hace poco os hablaba de una cata de vinos. Y en {Los planes de Sophie} también nos proponían este plan tan apetecible. Y es que últimamente va de vinos la cosa.
Alguna me vez me habréis leído que no tengo una pizca de suerte. Me suelo conformar con el "desafortunada en el juego, afortunada en amores". ¡Pero mi suerte está cambiando! Y no le doy la vuelta a la frase, sino que la deshago totalmente y la cambio por "luck is an attitude",como en el anuncio de Martini... parara-dudu-parara..


Ya me estoy desviando. Que no va de vermús. Hemos dicho que esto trataba sobre vinos.

el vino que me ha tocado en el sorteo: "Cachito mío". Tiene una etiqueta preciosa

¡Pero no solo vinos! También pendientes.

 


Carol, de Trendy Wine organizó un sorteo de una botella de vino con D.O. Toro  y unos originales pendientes de pequeños detalles grandes sonrisas. ¡Y me tocó!

Así que ahora estoy luciendo pendientes y pensando en qué ocasión descorchar este vino. :)
Gracias Carol!

¿Sois gente con suerte?

¡Feliz miércoles!
[más en facebook]

9 comentarios:

  1. Felicidades por ese regalazo!!! Me quedo con la gran frase del día "Luck is an attitude" Nunca mejor dicho, la suerte está siempre cerca y la vamos atrayendo con la actitud. Me ha encantado tu comentario sobre los artesanos, ver esos vídeos me tocó la fibra, venían de Grecia además y me pareció curioso sabiendo en el estado en el que está su país ahora mismo. Pensé en la poca gente que tengo a mi alrededor trabajando en un oficio como estos y antes era de lo más común ser pintor, fontanero, panadero o carpintero....! A mi también me dan ganas de gritar! Que tengas un buen día bella flor y gracias por la mención, vamos a tener que irnos de vinos you and me algún día de estos, mientras seguiremos con la cata digital!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte el sorteo!! Parece que no tocan nunca y luego.... El video es genial y sobre todo la frase, bonito blog! =)

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulo toooodoooo.... el video me ha encantado y creo que me voy a aplicar el cuento y a tener más actitud luck... oye y... que suerte la tuya, preciosas botellas y preciosos pendientes ;)
    tu si tque tienes actitud de ganadora.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte jeje yo me apunto a los sorteos de mis blogs favoritos pero nunca me toca :( osea que no tengo suerte!
    me gustan mucho los pendientes ;) un besin

    ResponderEliminar
  5. Bravo Alicia!!!! Me vas a perdonar que aún no me había pasado por tu blog, me ha encantado lo que leo, seguidora desde ya! :)
    Mira, justamente hace nada a mí también me tocó por primera vez un sorteo que hizo una blogger, yo también soy de las que digo (o más bien decía) que no soy una chica "con suerte", pero cada vez me voy convenciendo más en que nosotros tenemos un poder ilimitado para hacer que las cosas pasen! Luck is an attitude, por supuestísimo que sí!
    Nos vamos leyendo guapa, besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué combinación más fantástica! Ya sabes, prepara una cita especial para lucir pendientes y descorchar ;)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. yo también creo que la suerte es una actitud!

    ResponderEliminar
  8. Que suertuda!! Espero que lo disfrutes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Quiero contestar a todas, pero no tengo internet... y os doy un enorme GRACIAS a todas por pasar por aquí!
    Un beso veraniego!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...