Follow my blog with Bloglovin escapology: WEEKEND 8

WEEKEND 8

Tengo la manía de hacer listas de todo

No siempre las cumplo, como la lista de temas que debería estudiar cada día: nunca llego a tachar el último.
Llevar a cabo una enumeración simplifica las cosas, nos hace pensar que podemos con todo y, poco a poco, ir tachando cada elemento de la lista nos produce un extraño placer. Al menos así es para mi.



Tenemos la clásica lista de la compra; pero también la lista que nos recuerda que tenemos que ir a hacer la compra.
La enumeración de cosas que meter en la maleta cuando nos vamos de viaje: ropa, neceser, chaqueta por si hace frío, bikini por si hace calor, pasaporte si vamos lejos, cámara de fotos, cargadores de móvil, iPod, ordenador...
También hago listas de buenos regalos para cumpleaños. Cuando veo algo que me gusta para alguien, lo apunto, e inmediatamente creo una lista para esa persona. el problema es que nunca he hecho una lista del lugar en que guardo esas listas, así que las pierdo y el fantástico regalo se queda en el olvido (esto es lo que se llama una lista inútil).
El plan de comidas de una semana, como si fuera el menú de un restaurante: el lunes pasta, el martes sopa y el miércoles pescado al horno con patatas.
Tengo una lista de contraseñas de todas las redes sociales: facebook, twitter, pinterest, gmail, hotmail, blogspot, hootsuite... (y un largo etcétera que se convertiría en otra lista, dentro de esta lista de listas). Y por supuesto, una lista de temas que contar en escapology, y otra de entradas sin terminar que esperan ser publicadas algún día.

¡organiza tu semana! desde ariansstudio
el menú de la semana
desde ollibird
para organizar las entradas del blog.
freebie desde ohthelovelythings

No sólo hago listas por el puro placer de pintar tachones. 
Hay listas que no se llegan a tachar nunca, que sólo son un recordatorio de lo que deberíamos hacer. Estas me gustan especialmente, y algunas de ellas las tengo en el corcho, o como marcapáginas del libro que estoy leyendo.
Me ayudan a recordad que tengo que hacer lo que me gusta, lo que me gusta (esos pequeños placeres) ser lo que quiero ser, que hay otra forma creativa de hacer las cosas, o citas que inspiran y mejoran mi día a día (como mis propósitos de 2012).

en mi corcho está desde hace tiempo. desde AQUÍ
desde honeybeeinthecity
manifiesto "Haz lo que ames" desde +perspectiva.
visitar legrancoach y El Bar de los Sueños es imprescindible para cumplir mis listas

Así que, con la vorágine de cambios, expectativas y tareas que se me viene encima, no me queda otra, y este fin de semana es para...
desde madeindesign
HACER LISTAS
¡feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Te puedes creer que mi fin de semana va a ser para LO MISMO @_@ ¡Bien!!! He dicho a muchos planes que no, necesito tiempo para mí.
    Ha sido una semana muy intensa, con muchos cambios y muy buena energía en la Blogosfera, parece que muchas estamos pasando unos días de cambios.

    Arriba esas listas, yo soy una asidua, y este fin de semana va a ser para replantear una larga lista de PRIORIDADES!!! Besos grandes, disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Visit my site you will have more useful information. How To Setup Automatic Reply

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...