Follow my blog with Bloglovin escapology: DE PUENTE

DE PUENTE

Hace justo un año volaba hacia París con dos amigas. Supongo que estaba en una etapa silente, como la que he pasado las últimas semanas, porque tampoco entonces actualicé escapology con la fantástica escapada que fue para nosotras esos días.




El frío era gélido y casi no hicimos fotos, por no sacar las manos de los guantes, a buen recaudo dentro de los bolsillos. Pero un año después, y sin un vuelo a la vista para este puente he rescatado algunas de las instantáneas.




También hace un año me cortaba el pelo, y comenzaba una historia de esas bonitas y personales que dan mucha fuerza y te hacen olvidar lo mal que está una sin su melena.

Mis amigas también pasarán frío este año, bajo las luces del gran árbol de Rockefeller Center (y espero que se lo pasen muy bien...y envíen una postal!). Yo me quedaré por aquí, visitando de nuevo la peluquería y escribiendo algunas lineas más de mi historia, por si se pasan con las tijeras.

¡Feliz puente!

fotos de Alicia

1 comentario:

  1. Anónimo1.12.11

    Que recuerdos...!!Paris Je táime!! Habrá que repetir este año otra escapadita, pero esta vez con un buen sol para variar en el blog!
    Te echaremos mucho de menos por la City guapa!
    Por cierto, las hay que están guapas con melena larga y corta..Como es el caso de la bloguera..;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...